Presentación del libro «NUESTRA SEÑORA DE GÁDOR CORONADA»

El pasado día 7 de noviembre, se presentó en el Salón del Hospital de la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada el libro «NUESTRA SEÑORA DE GÁDOR CORONADA. COMPENDIO HISTÓRICO DE LA DEVOCIÓN A LA PATRONA DE BERJA«, que recoge la historia de una de las más grandes devociones marianas de Andalucía oriental.

El acto contó con la participación del Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Granada y Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias de Granada, Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz; el alcalde de Berja (Almería), José Carlos Lupión Carreño;  y el autor de la obra, el historiador Antonio Campos Reyes.