Presentación del libro “STABAT MATER GRANATENSIS”, a las plantas de la Virgen de las Angustias

En la tarde del pasado viernes se presentó en la Basílica de la Virgen de las Angustias la obra  “STABAT MATER GRANATENSIS” que ha editado la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor. En ella se recogen, desde el punto de vista devocional e histórico, las advocaciones marianas de la ciudad de Granada.

En el acto a los pies de la Patrona de Granada intervinieron Nuestro Hermano Mayor, Miguel Luis López-Guadalupe y dos de los coordinadores de la publicación, los historiadores Francisco Javier Crespo y José María Valverde. Cerró el acto el Rvdo. D. José Gabriel Martín, Consiliario de la Federación de Cofradías.

La publicación se ha editado en los Talleres de Artes Gráficas de Cáritas Diocesana de Granada.