Recogida de alimentos para la Obra Social

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, después de casi 500 años de existencia, no puede entenderse sin la Obra Social.  Intentamos ayudar a los mas desfavorecidos en varios aspectos,  sanitario, formación, jurídico y por supuesto alimentario.

En el Centro Plural de Caridad, estamos repartiendo alimentos a aquellas personas que los necesitan, familias que pasan por circunstancias que les impiden acceder a la alimentación en condiciones normales.

Es por esto que vamos a realizar una recogida de alimentos que servirán para poder atender a esas necesidades, para ayudar a esas personas que están sufriendo por no poder alimentar a sus hijos.

Fecha: desde el próximo 5 de noviembre hasta el día 9.

Lugar: Mercadona de Genil, sito en Acera del Darro, 98 (detrás de la Basílica).

Horario:

• Mañanas: de 10:00 a 13:30 horas.
  • Tardes: de 17:00 a 20:00 horas.

Qué necesitamos: alimentos no perecederos y artículos de aseo personal.

Puedes colaborar:

Como voluntario.

Necesitamos Hermanos que estén en esos días en el punto de recogida. Puedes pasarte por la oficina de la Hermandad para que te incluyamos en los turnos o bien enviar un correo a info@hermandadangustiasgranada.es indicando tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Donado alimentos.

Puedes acudir en los días y horas indicadas para donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal. No olvides los alimentos infantiles, los mas pequeños son los mas necesitados.

Primavera del año 2017

Año 2017