Recogida de Alimentos. Punto y seguido.

Finaliza la recogida de alimentos para la Obra Social de la Hermandad en Mercadona de Genil que iniciábamos el pasado lunes. Han sido cinco días de solidaridad, de pensar en el prójimo, de compartir con quien no tiene.

En definitiva, tomar conciencia de que hay personas que por las circunstancias que sean, no pueden alimentar a sus familias. Personas que sufren porque no pueden dar a sus hijos o a sus mayores lo mas básico: una correcta alimentación.

Es por esto que desde la Hermandad queremos dar las gracias a cuantas personas han donando alimentos y artículos de primera necesidad. También a los voluntarios que han estado al pie de calle recogiendo esa solidaridad.

Pero no es suficiente. Vamos a continuar con la recogida de alimentos en el Centro Plural de Caridad (C/ Castañeda, 4 – frente a la Basílica) los martes y viernes de 18:00 a 20:00 horas. También podéis dejarlos en la sacristía de la Basílica, desde allí nos los harán llegar.