Renovación del VOTO de la ciudad de Granada a la Virgen de las Angustias

El pasado 26 de diciembre tuvo en la Basílica de la Virgen de las Angustias la renovación del VOTO, que la ciudad de Granada  ofrece a la Santísima Virgen todos los años, desde 1885,  por haberla librado de los efectos nefastos de los terremotos de los años 1884 y 1956.

La Corporación Municipal de Granada, custodiada por cuatro maceros y cuatro policías locales, vestidos de gala, con su alcalde D. Luis Salvador al frente, fue recibida en la puerta de la Basílica por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz y por otros miembros de la Junta de Gobierno.

Recordamos estos momentos.

Parte 1