Reunión con el Alcalde de Granada

El pasado día 18 se celebró una reunión con D. Luis Salvador, Alcalde Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Granada.

En dicha reunión, a la que asistió el Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el señor alcalde nos transmitió que la intención es que los granadinos puedan asistir a su ofrenda con absoluta seguridad.

Recordemos que el Ayuntamiento ya declaró día festivo local el próximo 15 de septiembre, onomástica de nuestra Madre y día en el que los granadinos hacemos nuestra ofrenda de amor a la Santísima Virgen.