Reunión del cuerpo de Acólitos.

El pasado viernes día 30, en el Centro Plural de Caridad, tuvo lugar la reunión de balance de la Procesión de Nuestra Madre del Cuerpo de Acólitos.

En primer lugar se transmitió el agradecimiento de la Hermandad y de su Junta de Gobierno a los Acólitos por su participación e implicación cada vez que la Hermandad los ha requerido para cualquier celebración.  Posteriormente, se analizó la actuación de los chavales tanto en la Procesión como en el pasado curso.

Siempre con ánimo de mejora, se plantearon los puntos en los que se debe ahondar de cara al curso que acabamos de comenzar.

También se pone de manifiesto el crecimiento vertiginoso que ha tenido el grupo en poco tiempo. Cada día son mas y mas comprometidos.  Ahora hay que seguir avanzando en ese compromiso.

Para terminar, hubo una serie de propuestas formuladas por algunos de los Acólitos.

A las 8:30, pasamos al salón de actos del «Colegio Nuestra Señora de las Angustias» en donde se celebraba la primera charla de formación del presente curso a cargo de D. Francisco Tejerizo Linares, misionero redentorista y vicario episcopal de la vicaría territorial I, bajo el título «El Dedo de Juan» (Jn 1, 35 40).

El futuro de Nuestra Hermandad está asegurado en manos de un grupo tan nutrido y comprometido como es este. Gracias por ser ejemplo para los «mayores».