Recorrido del Via Lucis

Partiendo de la Basílica de La Virgen de las Angustias, el sábado 8 de Junio se celebra el tradicional Via Lucis de la Hermandad.

Partiremos a las 18:00 horas de la Basílica hasta la Parroquia de San Pedro y San Pablo conmemorando el 75 aniversario fundacional de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. Posteriormente regresaremos a la Basílica de Nuestra Madre.

Horario

Salida desde la Basílica de las Angustias a las 18:00 h. Llegada a la Iglesia de San Pedro y San Pablo a las 19:45 h.

Salida desde la Iglesia de San Pedro y San Pablo a las 20:00 h. Llegada a la Basílica de las Angustias a las 21:30 h.

Itinerario

Carrera de la Virgen, paseo central (18,00 h.) – Plaza de Bibataubín – Plaza del Campillo Bajo – Plaza de Mariana Pineda – San Matías – Pavaneras – Colcha (18,45 h.) – Monjas del Carmen Ánimas – Cuesta de Gomérez – Plaza Nueva, por la acera derecha (19,15 h.) – Plaza de Santa Ana – Carrera del Darro – IGLESIA DE STOS. PEDRO Y PABLO (19,45 a 20 h.) – Carrera del Darro – Plaza de Santa Ana (20,15 h.) – Plaza Nueva, por la acera derecha – Reyes Católicos, por la acera derecha Colcha – Pavaneras – San Matías (21,00 h.) – Plaza de Mariana Pineda – Plaza del Campillo Alto – Carrera de la Virgen, paseo central (21, 30h.).