En la tarde de ayer, se celebró el tradicional Via Lucis de la Hermandad desde la Basílica de la Santísima Virgen de las Angustias hasta la Parroquia de San Pedro y San Pablo coincidiendo con el 75 aniversario fundacional de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas.
El cortejo partía a las 18:00 horas con la Sagrada Imagen del Niño Jesús portada por los mas jóvenes de la hermandad, el grupo de Acólitos. Es el futuro de nuestra Hermandad.
El cortejo transcurrió por Carrera de la Virgen y San Matías hasta adentrarse por el entorno del Monasterio de las Carmelitas Calzadas para salir por la Cuesta de Gomérez a Plaza Nueva. Posteriormente, por la Carrera del Darro, continuábamos hasta la parroquial de San Pedro y San Pablo, donde nos recibía una representación de la Hermandad del Domingo de Ramos a eso de las 20:00 horas.
El regreso, nuevamente por Carrera del Darro, resultó de especial belleza con las torres de la Alhambra de maravilloso fondo de la Sagrada Imagen del Niño Dios.
Sobre las 21:30 horas regresábamos a la la Basílica, concluyendo con el rezo de las últimas estaciones de Via Lucis.























































































