Virgen de las Angustias Coronada, Patrona de Guadix

Un nutrido grupo de hermanos asistieron ayer a la localidad de Guadix para acompañar a nuestra querida Hermandad de la Virgen de las Angustias Coronada en el día grande de su Patrona.

Fue un día de convivencia y Hermandad que comenzaba con la asistencia a las 12:00 horas en la Catedral al Pontifical a Nuestra Señora. Posteriormente  tuvimos una comida de Hermandad.

Ya por la tarde una representación corporativa asistía a la Procesión por las calles de la localidad accitana.