VIVA LA VÍRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE GRANADA.

¡GRANADINOS, DESPERTAD!

Después de 2 años sin poder salir a la calle, sin ver a tu Pueblo, después de tanto ha llegado tu momento.

NUESTRA PATRONA VUELVE A LAS CALLES DE GRANADA.

Después de dos años la Sagrada Imagen posesionará de nuevo a partir de las 18:30h por las calles de nuestra ciudad.
En recuerdo de los fallecidos en este tiempo de pandemia , la imagen de María se presenta ante su pueblo con Cristo velado en su regazo en señal de duelo. La última vez que Granada vio así a su Patrona fue en 1988.

El pueblo te espera con toda su devoción y para los Hermanos y Hermanas que te acompañamos en este momento es todo un HONOR.
Llena los Corazones de alegría, esperanza y paz. Santa María, Ruega por Nosotros.

VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.
VIVA LA MADRE DE DIOS.
VIVA LA PATRONA DE GRANADA.