Los donativos podrán hacerse hasta el 15 de septiembre. La forma más cómoda es a través del código QR que aparece en los carteles de la Ofenda, en su parte inferior. Captando dicho código QR con el teléfono móvil se puede hacer de manera breve e inmediata el donativo, aportando unos datos mínimos relativos a la identidad del donante y a la tarjeta con la que se paga.
También puedes acceder a la donación a través del siguiente enlace:
Asimismo podrá realizarse por transferencia bancaria, indicando el nombre del donante y el concepto «Ofrenda Solidaria», a la cuenta de la Obra Social de la Hermandad, en la entidad Caja Rural Granada: ES42 3023 0120 1358 2337 1504.
De manera presencial, podrán aportarse donaciones en metálico o en especie durante el día 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de las Angustias, entregándolos a la Hermandad en el lugar que habilite junto a la fachada de la Basílica, desde las 8,30 hasta las 21 horas.
El fruto de esta Ofrenda Solidaria se destina a la Obra Social de la Hermandad, que repercute en amplios sectores de la ciudad, mediante la ayuda alimentaria directa a familias desfavorecidas y también mediante la atención a otros centros asistenciales, conventos y organizaciones sin ánimo de lucro. Con esta amplitud diversificamos las ayudas con el afán de llegar a todos los rincones de la sociedad granadina.
Por cada donativo recibido por cualquiera de las vías descritas, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias depositará de forma simbólica una flor a los pies de nuestra Patrona el día 15 de septiembre.
Necesitamos tu ayuda. Gracias por colaborar.
